Piragüismo en el Bierzo es una de las maneras idóneas para poder conocer un poco más esta increíble región con su flora, fauna y característicos paisajes, gracias a las numerosas láminas de agua en las cuales podremos realizar este deporte.
Es una región muy influenciada por el agua ya que por ella discurre la gran cuenca del Sil, con sus numerosos afluentes.
Durante estas rutas planificadas iremos de la mano de un experto piragüista el cual nos indicará las nociones básicas del manejo de la embarcación y planificaremos un recorrido a idóneo según las necesidades, desde navegar por alguno de los cañones del sil en su parte alta o una placentera ruta de noche en alguno de los embalses de la cuenca.
Esta actividad la diseñaremos en función de las necesidades del cliente, podremos planificar la ruta para conocer una de las gargantas del río Sil, hasta una salida nocturna en alguno de los embalses cercanos a Ponferrada.
Dificultad de la Actividad – Fácil
Duración Actividad Completa – 2 horas
Requisitos para realizar la actividad:
- Cualquier persona en estado físico sano
- Personas que sepan nadar.
- Edad mínima para realizar la actividad: a partir de 6 años acompañados de un adulto, Menores es necesario autorización del padre o tutor.
Que hay que llevar:
- Bañador, bikini.
- Calzado deportivo cerrado que se pueda mojar
- Crema solar.
- Licra o camiseta térmica (no es imprescindible).
Incluido en el Precio:
- Guías Profesionales Titulados
- Equipamiento técnico adecuado y demás material necesario para realizar la actividad
- Seguro RC y accidentes
Comments are closed